Servicios

Una Botica para todos

Alcimars Farm garantiza al público en general el acceso a medicamentos, insumos y materiales médicos seguros y eficaces en condiciones óptimas de conservación. Contamos con registros y protocolos de los productos que nos permiten dar garantía y confianza. Estamos respaldados por distribuidores de marcas conocidas y de prestigio internacional.

Atención a empresas

Alcimars Farm en su departamento de servicio al cliente tiene una sección orientada a atender y satisfacer las necesidades de instituciones y empresas con el objetivo de brindar asesoramiento detallado, cotizaciones a medida, venta, reparto y distribución de los productos que comercializamos.

Estos servicios se centran en la atención y orientación personalizada, la entrega de nuestro completo catálogo de productos, simplificación en las solicitudes de compra y cotización, valor comercial de los productos y nuestro despacho a domicilio que incluye Lima Metropolitana y las provincias del país.

SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD

Nos aseguramos que los productos que entregamos satisfagan los requerimientos de nuestros clientes con la más alta calidad, garantía y atención de servicio para lo cual asumimos los siguientes compromisos:

  • Eficiencia y eficacia de nuestras operaciones
  • Mejora continua de nuestros procedimientos
  • Cumplimiento cabal de nuestros controles
  • Mantenimiento sanitario de instalaciones
Cerrar menú