En la actualidad, el estrés, principalmente, es causa de distintos dolores musculares en el cuerpo, que son cada vez más frecuentes en adultos, jóvenes y hasta en niños. La Fisioterapia Calórica unida a la Aromaterapia nos brindan una mejor calidad de vida de manera natural. Son productos accesibles a cualquier persona, desde niños, hasta mujeres en etapa de gestación. Haciendo uso de productos que la misma naturaleza nos brinda, cada almohadita es fabricada con un cuidadoso y delicado control de calidad. Semillas especiales que son excelentes conductoras del calor, se juntan con plantas medicinales como el eucalipto, el romero, la canela, clavo de olor y otros, que aportan un agradable y sanador aroma.

BENEFICIOS

Son auxiliares en el tratamiento del dolor muscular. Recomendado para los padecimientos como: estrés, lumbalgia, ciática, bursitis, dolores de columna, tensión nerviosa, dolor articular, etc. Además es un excelente auxiliar en el calentamiento previo a la actividad física. Al ser calentado, el calor que despide, penetra por los poros alimentando, nutriendo y fortificando las células de músculos, tendones, ligamentos y huesos, renovándolos y reparándolos. Facilita la circulación de la sangre y el drenaje linfático, desbloqueando los mecanismos de limpieza del cuerpo, ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos, producto de la vida sedentaria, obesidad y de dolencias que provocan cansancio e inflamaciones.

FORMA DE USO

Solo se calienta en el Microondas por los minutos indicados en cada modelo, luego se coloca sobre la zona afectada con una toalla limpia y seca por espacio de 10 minutos hasta que baje la temperatura. Se repite por dos o tres veces más.
NO colocar sobre piel con heridas abiertas.