Nosotros

Bienvenidos a Alcimars Farm

En Alcimars Farm llevamos más de 25 años dedicados al cuidado de la salud y ofreciendo una completa variedad de productos de alta calidad a los mejores precios. Nuestra botica está posicionada entre las más importantes del país gracias a nuestro constante compromiso con las familias peruanas, procurando que una mayor cantidad de personas pueda acceder a medicamentos, insumos médicos y a una buena salud.

Nos consolidamos como una empresa líder, moderna e innovadora ya que contamos con un amplio catálogo de medicamentos genéricos y de marca, así como material quirúrgico, artículos de ortopedia, insumos y equipos médicos de última generación, tanto nacionales como importados y de procedencia legal, lo que nos permite ofrecer garantía y precios justos. Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades y darle una experiencia única y diferente.

Desarrollamos valores de honestidad y compromiso con nuestros trabajadores y clientes para realizar un trabajo fuerte y sólido con el objetivo de entregar excelencia en el servicio, responsabilidad y profesionalismo. Creemos principalmente en tres factores que son nuestros elementos diferenciadores: el factor humano como impulsor de nuestro modelo de negocio, el control exhaustivo de nuestros productos a fin de entregar calidad, garantía y confianza, y finalmente nuestra atención personalizada que combina la buena atención y la asesoría acertada y honesta.

Tenemos los productos que necesitas

Tenemos un amplio stock de Productos. Atendemos a todo el Perú
Cerrar menú