Botica Alcimars Farm presenta su servicio de despacho a domicilio. Todo lo que usted necesita de nuestra botica se lo llevaremos directamente a su hogar, oficina o donde usted lo requiera en forma rápida y segura.

Consulte por la cobertura de este servicio, llamando al 913-034921 línea directa, o a los teléfonos fijos 424-9970 | 424-9709

Despacho

Nuestro despacho a domicilio funciona con un exclusivo equipo de colaboradores quienes atenderán su pedido de manera presencial o vía telefónica. Su pedido es preparado por auxiliares de farmacia debidamente preparados y supervisados. Ellos tomarán su pedido y gestionarán el envío a la dirección indicada. Los plazos varían de acuerdo a la distancia de entrega.

El reparto se realiza con un recargo adicional. Consulte los cargos de envío en nuestra central de servicios o al área de ventas.

Zonas de cobertura del servicio

LIMA METROPOLITANA

Los repartos se realizan en horas de la mañana.

PROVINCIAS DE LIMA

Los envíos se realizan en horas de la tarde.

medios de pago

Efectivo, Tarjetas de Crédito Bancarias Visa, Tarjeta de Débito Visa

estimado cliente

Conforme a lo dispuesto en el artículo 4º, numeral 1 del Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución Nº 7-99/SUNAT, te informamos lo siguiente:

  • De desear una factura, deberá solicitarla antes de pagar, indicando su número de RUC.
  • De no solicitar factura, se le emitirá una Boleta o Ticket por su compra.
  • Una vez emitida la boleta o ticket por máquina registradora, estos no podrán ser reemplazador por facturas.

Consideraciones generales del servicio

Cabe hacer notar que todos aquellos productos sometidos a control tipo legal, psicotrópicos o controlados, se exceptúan de este servicio y por lo tanto no son despachados a domicilio. El pedido debe ser realizado telefónicamente por el cliente a través de Alcimars Farm, para lo cual se le solicitarán algunos datos básicos para poder generar la solicitud de despacho. Estos datos son: Nombre completo, RUC, dirección de entrega y número de documento cuando la forma de pago sea diferente al efectivo.
Cerrar menú